Noticias

"¿Hablé mucho, como el presidente...?": El chascarro en vivo de periodista de CNN

A la periodista se le había quedado el micrófono abierto antes de ir a comerciales y se le escapó un comentario accidentalmente.

Bruno Morales |

Matilde burgos periodista burgos web

Durante la jornada del jueves, en CNN Chile entrevistaron al senador Francisco Huenchumilla. El parlamentario conversó con la periodista Matilde Burgos sobre el proyecto de ley que busca ayudar a trabajadores que son padres o madres, en paralelo al postnatal de emergencia.

La respuesta del Gobierno al proyecto no le pareció al Senador DC: “No me cabe en la cabeza que un gobierno no haga gestión política y que simplemente recurra a tirar la Constitución encima de la mesa" dijo a la periodista, agregando que era un “error político” del ejecutivo.

El presidente habla demasiado, a veces hace falte escuchar un poco más”, señaló el Senador.

Lee también: "Me puse a tiritar al tiro": La anécdota de Monse y Julio César al ser fiscalizados

Al finalizar la entrevista, Matilde Burgos despidió a su invitado y fue a comerciales, pero a pesar de que salieron las gráficas, no sonó la cortina musical

Fue en este momento en que la periodista no se percató que su micrófono aún seguía funcionando. “¿Hablé mucho? como el Presidente…”, preguntó Matilde Burgos a la gente que se encontraba en el set.

Este momento fue captado por ávidos televidentes y se volvió viral. Mira el momento del chascarro a continuación.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.