Noticias

Fran Valenzuela, Camila Moreno y Benito Cerati son parte del Orgullo 2020 en línea

Aunque la pandemia no permite realizar la Marcha del Orgullo, la comunidad LGBTQ+ realizará una serie de actividades en línea toda la semana.

Camila Moreno Fran Valenzuela Benito Cerati Orgullo

Como todos los años, el 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBTQ+, sin embargo, la pandemia por el covid-19 que atraviesa el país y el mundo no permite realizar la ya tradicional marcha.

En reemplazo, varias organizaciones de la diversidad sexual han creado instancias que permitan cumplir con el confinamiento y a la vez celebrar el orgullo de la comunidad.

Entre esas organizaciones se encuentra la Fundación Iguales, que durante toda esta semana va a tener una serie de actividades como entrevistas, charlas y conciertos online para celebrar el Orgullo.

Lee también: "Bellos": Jorge González comparte nueva romántica foto junto a su polola

De este evento serán parte Camila Moreno, Francisca Valenzuela y Benito Cerati de Zero Kill, quienes participarán en este calendario de Actividades. De hecho, la primera ya tuvo su entrevista con Isabel Amor este día lunes y puedes revisarla en este enlace.

Francisca Valenzuela dará un concierto desde su casa que será transmitido por las redes sociales de la fundación el miércoles 24. Mientras que Benito Cerati tendrá una entrevista junto a Gabriel Ebensperger el viernes 26. Revisa el cronograma completo a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir