Dave Grohl agradece a Fiona Apple por su último disco que lo ayudó en la pandemia

El líder de Foo Fighters contó que el disco «Fetch The Bolt Cutters» de Fiona Apple le ayudó a pasar la cuarentena.

Dave Grohl Fiona Apple Dave Grohl Fiona Apple

Dave Grohl expresó su agradecimiento por el reciente álbum de Fiona Apple, 'Fetch The Bolt Cutters', durante estos tiempos de pandemia.

Cuando en Entertainment Weekly le preguntaron por si la música ayuda a pasar la cuarentena, dijo: "Sí, eso es verdad. Quiero decir, ¡gracias a Dios por el nuevo disco de Fiona Apple! Es hermoso, y ha tardado mucho en llegar" dijo el líder de Foo Fighters.

Lee también: Fiona Apple regresa con un intenso nuevo álbum: "Fetch The Bolt Cutters"

En otra parte de la entrevista, Grohl habló sobre la gira de aniversario de Foo Fighters aplazada por el virus. “Había mucho planeado para este aniversario. ¿Cómo ha sido para ti ver todo esto caerse?" le preguntaron desde el medio a Grohl.

Él respondió: "Trato de no pensar demasiado en ello, porque dedicamos aproximadamente un año de trabajo a este año, lo que significa que comenzamos a preparar múltiples proyectos para lanzar ahora. Había un documental, había otro proyecto secreto que nos entusiasmó tanto, había una gira, hay un nuevo álbum, hicimos un video... Quiero decir, todas estas cosas están esperando ser lanzadas, y realmente estaba deseando que salieran juntos para el aniversario".

"Ahora dicho esto, todo eso se fue por la ventana cuando la pandemia se convirtió en lo que es ahora. Me olvidé de la banda, me olvidé del álbum, me olvidé del documental y el video y me concentré en mi familia, tal como estoy seguro de que todos los demás lo hicieron" expresó el artista.

“En este momento en lo único que pienso es ser papi doméstico, incluso llamar para hacer una entrevista es extraño, porque ¿de qué hay realmente para hablar? Pero tenemos este arsenal de material listo para explotar en todo el mundo, y es solo una cuestión de saber cuándo está listo el mundo porque creo que eso es un poco más importante que los Foo Fighters" explicó Dave Grohl.

Ahora Escuchas