Noticias

¡Descubre la nueva App de Radio Concierto y las novedades que trae!

Hemos actualizado la casa de las Grandes Canciones para que escuches Radio Concierto donde quiera que estés a través de tu celular.

En Radio Concierto renovamos nuestra aplicación y la actualizamos para que puedas disfrutar de las Grandes Canciones de la 88.5 de la mejor manera.

Desde hoy puedes descargar o actualizar la app si es que ya la tienes y explorar de las novedades que trae.

Si es que aún no la tienes, te invitamos a descargar la app de Concierto Radio en Play Store o App Store, donde la encuentras como "Radio Concierto Chile". Y si ya eres usuario de la aplicación, recuerda actualizarla para disfrutar de sus nuevas funcionalidades.

App concierto home

¿Qué trae la nueva app de Concierto?

A través de esta plataforma podrás revisar las últimas canciones que han sonado en al aire.

También podrás revisar toda la programación. Si te perdiste tu programa favorito, podrás escucharlo nuevamente en la sección podcasts.

Canciones

Programación

Podcasts

Con la nueva app de Concierto estarás también informado sobre todos nuestros concursos, novedades musicales y las últimas noticias de nuestra web Concierto.cl.

Por último, podrás escucharnos desde donde quieras con la modalidad de Radio online, que tiene audio mejorado y funciones de alarma y temporizador para que disfrutes de las Grandes Canciones como tú quieras y donde tú quieras.

Actualidad app concierto

Concursos

opciones concierto app

Lee también: Especial web: Cuentacuentos Concierto


Contenido patrocinado

Compartir