Noticias

Critican duramente a Morrissey por posteo apoyando Black Lives Matter

Aunque se mostró a favor de las manifestaciones, los usuarios le recordaron sus apoyos anteriores a partidos de ultraderecha.

Morrissey Black Lives Matter

Al igual que muchas personas y empresas en la industria del entretenimiento, Morrissey participó en la iniciativa del Blackout Tuesday tuiteando el hashtag #TheShowMustBePaused. Esta iniciativa de parar el mundo para reflexionar sobre las actitudes racistas, tras la muerte de George Floyd a manos de la policía.

Sin embargo, su supuesta muestra de solidaridad con el movimiento Black Lives Matter se encontró con una fuerte reacción violenta, como muchos señalaron los estrechos vínculos del cantante de The Smiths con el partido político racista y extremista For Britain.

Lee también: Travis anuncia su regreso con nuevo single y video: “A Ghost”

"Apoyas a los ultraderechistas de For Britain y a Anne-Marie Waters. Tú eres parte del problema", fue uno de los comentarios que recibió de parte de algunos usuarios. Además, una persona compartió una foto levantándole el dedo del medio a un vinilo del artista.

Otros usuarios simplemente postearon la canción de JPEGMAFIA "I Cannot Fucking Wait Til Morrissey Dies" (No puedo esperar a que Morrissey muera).


Contenido patrocinado

Compartir