Noticias

Anonymous revela las supuestas razones ocultas de la muerte de Lady Di

El colectivo reveló información sensible sobre redes de pedofilia, relacionadas a figuras como a Michael Jackson y Donald Trump.

Lady Di Michael Jackson

Las protestas contra la violencia racista en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd han hecho que el colectivo Anonymous haya hecho resurgir informaciones muy sensibles en torno a figuras importantes. Entre todo el contenido se filtraron supuestamente documentos sobre la muerte de la Princesa Diana de Gales, conocida como Lady Di, quien falleció el 31 de agosto de 1997 víctima de un accidente de coche.

Sin embargo, varios usuarios aseguraron en redes sociales que en realidad, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las supuestas conexiones de parte de la Familia Real británica con la red de explotación sexual lideradas por Jeffrey Epstein.

Según detallan los documentos de Anonymous, la princesa Diana supuestamente había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en esta trama de corrupción, y se había decidido a exponer públicamente sus descubrimientos. Esta habría sido la razón para que la Corona Real pusiera en marcha un plan para acabar con su vida.

Lee también: El momento en que Michael Jackson quedó deslumbrado por Lady Di

Esta se suma a las teorías que desde su muerte han rondado las circunstancias del accidente que le quitó la vida a Diana. Según las supuestas filtraciones de Anonymous, Diana conocía y planeaba hacer públicos los nexos de la familia real con una de las mayores redes de tráfico sexual infantil en el mundo, orquestada por el empresario Jeffrey Epstein.

Entre los nombres mencionados como cómplices en las redes de pedofilia de Epstein se encuentran los duques de York, el hermano de Lady Di, la familia Trump, el exprimer ministro inglés Tony Blair y hasta el abogado de Michael Jackson.

Los documentos publicados por Anonymous han sido borrados poco después de aparecer en la red, pero varios usuarios han compartido capturas y traducciones de estos.

Mira las supuestas filtraciones a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir