Noticias

Vicentico estrena "No Tengo" canción inspirada en Nina Simone

El nuevo videoclip del músico argentino es el adelanto más reciente del álbum de estudio que planea lanzar este año.

Vicentico No tengo

Vicentico llegó con un nuevo estreno: "No Tengo". Se trata de un cover, o más bien una adaptación de una canción originalmente interpretada por la legendaria Nina Simone.

La canción está inspirada en "Ain’t Got No, I Got Life" de Nina Simone, que sucedió casi por accidente. "Grabar 'Ain’t Got No' (No Tengo) fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa. Estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna”, explicó Vicentico.

Lee también: Entrópica lanza video “Formas” recreando visita de Grace Jones a TV chilena

Asimismo, el cantante explicó en su instagram que esta canción "es hermosa porque no la escribí, la conocí por la incomparabilísima Nina Simone, también es parte de Hair (el musical)" dijo Vicentico, y agregó que "en su versión original se llama Ain’t got no/I got life, yo hice una traducción horripilante pero perdón, no pude contenerme. Es muy cierta y verdadera (la canción), más para estas eras que corren".

Mira el nuevo video de Vicentico a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir