Noticias

Sting, Mariah Carey y más participarán en festival Rise Up New York! para juntar fondos

Figuras como Robert De Niro, Lin-Manuel Miranda y Bon Jovi serán parte del evento para juntar dinero para afectados por el covid-19.

Sting Mariah Bon Jovi Festival New York

El 11 de mayo a las 19.00 hrs se transmitirá el Festival Rise Up New York! se realizará de forma virtual por iHeartRadio. El objetivo de este evento es juntar fondos para ayudar a los afectados por el Covid-19 bajo la consigna  "que 1 millón de neoyorquinos donen 10 dólares para nuestros vecinos".

Entre los invitados de Rise Up New York! están Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting. El evento será presentado por Tina Fey y también participarán varias figuras como actores y comediantes.

Lee también: Queen + Adam Lambert lanzan nueva versión de "We Are The Champions" para juntar fondos

Entre estos están el gobernador Andrew Cuomo, Angie Mar, Barbra Streisand, Ben Platt, Bette Midler, el alcalde Bill de Blasio, Chris Rock, Christopher Jackson, Cynthia Erivo, David Chang, Idina Menzel, Jake Gyllenhaal, Jennifer López, Jimmy Fallon, Julianne Moore, Lin-Manuel MirandaRobert De Niro, Spike Lee, Sutton Foster, Trevor Noah, y los jugadores de fútbol americano Eli Manning, Justin Tuck y Phil Simms.

El dinero recaudado por el festival irá a organizaciones que atienen a las personas más vulnerables durante la crisis del covid-19. LAs donaciones se invertirán también en alimentos, servicios de salud y salud mental, servicios legales y educación, entre otros.


Contenido patrocinado

Compartir