Noticias

Queen + Adam Lambert lanzan nueva versión de "We Are The Champions" para juntar fondos

Titulada "You are the Champions", las ganancias de la nueva versión irán en ayuda al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, para la OMS.

Queen + adam Lambert you are the champions

A través de conexión virtual entre el Reino Unido y Los Ángeles, Brian May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adam Lambert, han grabado una nueva versión del clásico “We Are The Champions”. Esta canción considerada como uno de los grandes himnos de todos los tiempos, fue la misma que Queen y Adam Lambert tocaron en su primera actuación juntos en la final de American Idol en mayo de 2009.

May y Roger han estado realizando presentaciones desde sus respectivos hogares durante la cuarentena, y es ahí desde donde nació esta nueva versión versión de May, Taylor y Lambert de We Are The Champions, cuando May publicó una invitación para tocar este clásico, siendo Taylor el primero en responder, seguido por Lambert, quien durante la actuación canción la letra a "You Are The Champions".

You Are The Champions está disponible en plataformas digitales a partir de hoy, cuyos ingresos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la fundación de las Naciones Unidas.

Esta ayuda proporciona herramientas y recursos a los trabajadores en primera linea a nivel mundial, que incluye EPP, kits de prueba, capacitaciones y más. Además, el fondo apoya el rápido desarrollo de una vacuna y terapias.

Lee también: Oasis publica "Don't stop", su inédita canción perdida

El brote de coronavirus, ha obligado a Queen + Adam Lambert a reprogramar su gira, con 27 fechas por el Reino Unido y Europa para 2021, y esperan que este nuevo “We Are The Champions” brinde algo de consuelo para sus fanáticos.

“We Are The Champions” escrito por Freddie Mercury fue lanzando en octubre de 1977, y desde entonces se ha convertido en un himno que une celebraciones deportivas y de todo tipo en alrededor del mundo. En su momento Freddie dijo: “Quería escribir algo para que todos pudieran cantar, y al mismo tiempo, pensé que sería bueno tener una canción ganadora que fuese para todos”.

La banda respecto a este lanzamiento de “You Are The Champions” señala: “Al desempeño nuestro papel y abordar los momentos difíciles que todos compartimos, ganaremos este desafío. Nuestros pensamientos y agradecimientos están con aquellos héroes médicos, que se enfrentan a la batalla todos los días, ellos son los campeones”.


Contenido patrocinado

Compartir