Noticias

"Sobre mi cadáver": Bachelet descarta una tercera candidatura presidencial

"Creo que la democracia exige nuevas caras", sostuvo la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Arak Herrera |

Bachelet

La ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, descartó un tercera candidatura presidencial en conversación con Horizonte Ciudadano, fundación que ella creó.

"¿Cómo lo digo, en diplomático o lo digo en chileno? Sobre mi cadáver, sobre mi cadáver", comenzó diciendo la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Añadió: "Creo que la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes necesariamente, pero nuevas caras. No puede ser porque no haya nadie más, la misma señora que estuvo dos veces vuelva por tercera vez. Creo que eso no le hace bien a la democracia".

Lee también: Chile sobrepasa los 60 mil contagios con 4.272 casos nuevos de Covid-19

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo