Noticias

Queen transmitirá legendario concierto Tributo a Freddie Mercury

El concierto que contó con la participación de David Bowie, George Michael, Metallica y más recaudará fondos contra el Covid-19-

Bruno Morales |

Freddie Mercury tributo web

Queen trasmitirá el legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury de 1992 para la Concienciación sobre el SIDA para recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda para el COVID-19.

El programa estará disponible para ver en la página de YouTube de la banda durante 48 horas a partir del viernes 15 de mayo a las 2:00 pm ET.

El concierto de Freddie Mercury Tribute originalmente tuvo lugar el 20 de abril de 1992 en el estadio Wembley de Londres. Los miembros sobrevivientes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon hicieron un espectáculo en la memoria de Mercury, luego que el cantante muriera de Sida meses antes.

Con la ayuda estelar de artistas como David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Axl Rose, Elton John, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael y Liza Minnelli, la banda tocó clásico tras clásico en el concierto.

Lee también: Concierto de "Prince and The Revolution" se transmitirá 3 días por YouTube

Los espectadores del video podrán donar en la plataforma a la Organización Mundial de la Salud en honor de Freddie. Por cada dólar donado durante la transmisión de YouTube, Google hará una donación de 2 dólares como parte de una recaudación de fondos en curso entre la Fundación de las Naciones Unidas y YouTube.

Aquí podrás ver el video en vivo cuando comience, el viernes 15 de mayo a las 14 horas.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.