¿Cómo sería el video de "Sexo" de Los Prisioneros sin la música?

En YouTube apareció el icónico video de Los Prisioneros tocando la canción con escobas y tarros pero sin la música de fondo.

Sexo Los Prisioneros web Sexo Los Prisioneros web

Un interesante hallazgo apareció en YouTube. Este video llega como respuesta a una pregunta que quizás algunos se hayan hecho: ¿Cómo sonará el videoclip de "Sexo" de Los Prisioneros sin la música de fondo?

El video original estrenado en 1988 y dirigido por Cristián Galaz, fue grabado en la casa de Jorge González en Beaucheff 1435 y muestra al cantante haciendo lipsync con la canción, y a Miguel Tapia y Claudio Narea, tocando la guitarra con escobas y la batería con tarros y tambores varios.

Lee también: Cigarbox Man presenta su nuevo single en colaboración con Álvaro López

Pues un canal de YouTube mostró cómo sonaría este icónico video si es que no tuviera la música de fondo. Puedes verlo a continuación.

El audio, por supuesto, es falso, es el trabajo de un estudio especializado en diseño de audio, llamado Neosonic, que publicaron este video demostrando sus talentos con el clásico videoclip de Los Prisioneros. De todos modos el video es bastante creativo y está bien hecho, hasta parece real.

Ahora Escuchas