Noticias

Queen transmitirá legendario concierto Tributo a Freddie Mercury

El concierto que contó con la participación de David Bowie, George Michael, Metallica y más recaudará fondos contra el Covid-19-

Freddie Mercury tributo web

Queen trasmitirá el legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury de 1992 para la Concienciación sobre el SIDA para recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda para el COVID-19.

El programa estará disponible para ver en la página de YouTube de la banda durante 48 horas a partir del viernes 15 de mayo a las 2:00 pm ET.

El concierto de Freddie Mercury Tribute originalmente tuvo lugar el 20 de abril de 1992 en el estadio Wembley de Londres. Los miembros sobrevivientes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon hicieron un espectáculo en la memoria de Mercury, luego que el cantante muriera de Sida meses antes.

Con la ayuda estelar de artistas como David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Axl Rose, Elton John, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael y Liza Minnelli, la banda tocó clásico tras clásico en el concierto.

Lee también: Concierto de "Prince and The Revolution" se transmitirá 3 días por YouTube

Los espectadores del video podrán donar en la plataforma a la Organización Mundial de la Salud en honor de Freddie. Por cada dólar donado durante la transmisión de YouTube, Google hará una donación de 2 dólares como parte de una recaudación de fondos en curso entre la Fundación de las Naciones Unidas y YouTube.

Aquí podrás ver el video en vivo cuando comience, el viernes 15 de mayo a las 14 horas.


Contenido patrocinado

Compartir