Noticias

'Quedamos turnias': Karol Cariola y Marisela Santibáñez vieron sensual baile de Thiago en el Congreso

Tras publicar el video comentando el baile del bailarín Thiago, Karol Cariola prontó lo borró, pues se encontraban en el Congreso.

karol kariola

En pleno Congreso, las diputadas comunistas Karol Cariola y Marisela Santibáñez vieron un sensual baile de Thiago, popular bailarín de Axé.

"En medio de la sesión quedamos turnias -con la compañera @marisekaoficial", sostuvo Kariola en un video que pronto borró.

Revisa el momento a continuación:

Lee también: "Caruso": Paty Maldonado presentó al nuevo integrante de su familia en cuarentena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumplo 33 años, los católicos me han dicho, que es la edad de Cristo. Quizás que me depara la vida en esta etapa, claramente no es una resurrección, o quizás si, en términos metafóricos. En medio de esta caótica situación he tenido que pasar mi cumpleaños a solas, utilizando la tecnología para recibir los amores de mi familia. En medio de este panorama me queda reflexionar que en estos años me ha tocado vivir muchas cosas, buenas y malas, conocer a personas increíbles, de quienes he logrado siempre quedarme con lo mejor... lo importante para mi es que no me arrepiento de NADA, todo lo que he hecho en estos 33 años de vida tiene sentido y un gran valor para mi. He sentido profundos dolores y grandes alegrías. Y creo que de eso se trata la vida, si no sufriéramos no sabríamos reconocer la alegría y si no tuviéramos felicidad no conoceríamos la pena. Esa dialéctica permanente es lo que genera la síntesis de lo que somos. Y yo soy así nomas, como me ven, no oculto nada... y aunque eso pudiera parecer una debilidad, la verdad es que he aprendido a transfórmalo en una fortaleza. Mirar a los ojos a las personas no tiene precio. Gracias a quienes me han enviado sus saludos desde las 00.00 del 1 de abril...

Una publicación compartida de Karol Cariola (@karolcariolaoliva) el


Contenido patrocinado

Compartir