Noticias

Mucho Gusto fue denunciado más de mil veces al CNTV tras entrevista al Pastor Soto

El CNTV formulará cargos en contra del canal por el llamado del pastor a desobedecer las normas sanitarias en el matinal Mucho Gusto.

Pastor soto Mucho gusto web

El pasado 9 de abril el polémico Pastor Soto visitó el matinal de Mega, donde llamó a los pastores a seguir saliendo a las calles y llamó a los médicos "fracasados". Esto le valió una ola de críticas en redes sociales y que, además, los mismos le cortaran su discurso.

A semanas de esto, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) anunció que durante abril el matinal "Mucho Gusto" se convirtió en el programa más denunciado en lo que va del año luego de recibir 1.036 presentaciones por la entrevista al Pastor Soto.

Lee también: La polémica entrevista de Mucho Gusto en que el Pastor Soto llamó fracasados a los doctores

Pero esto no es todo, ya que el hecho también le puede traer problemas a Mega, puesto que el CNTV formuló cargos en contra de la estación ante una posible infracción a la normativa vigente según Emol.

Aquello puesto que, en su alocución, Soto habría llamado a “desobedecer las recomendaciones sanitarias de la autoridad, lo que pudo comprometer la salud de la población”.


Contenido patrocinado

Compartir