Noticias

La polémica entrevista de Mucho Gusto en que el Pastor Soto llamó fracasados a los doctores

El religioso llamó fracasado al médico del panel Mucho Gusto, causando la molestia de los televidentes e incluso del Colegio de Periodistas.

PAstor Soto Mucho Gusto

Hace unos días se viralizó un video del polémico Pastor Javier Soto llamando a los pastores evangélicos a salir de sus casas. En el registro el religioso decía que era bueno incluso que otros pastores se contagiaran e hicieran culto.

Ahora, el Pastor Soto fue al matinal Mucho Gusto para aclarar sus dichos. Sin embargo protagonizó una nueva polémica al atacar en vivo a un médico invitado.

Lee también: Pastor Soto por Covid-19: "Mi llamado es que todos los pastores salgan a las calles"

El profesional que estaba en el panel dijo: “El pastor Soto va contra la corriente, una cosa es la religión y otra cosa es el fanatismo“. Dichos que desataron la furia del religioso.

“Señor, Dios cuando hace un milagro no es un fanático. Usted señor, usted como doctor ha fracasado, el Gobierno ha fracasado y los políticos han fracasado. Porque el único que hoy día puede hacer un milagro en Chile se llama Jesucristo, no usted”, declaró.

Tras este incidente, las redes sociales estallaron, pidiendo denunciar al matinal de Mega ante el Consejo Nacional de Televisión por darle tribuna al polémico pastor. Incluso el Colegio de Periodistas se refirió al caso. Revisa el video y las reacciones a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir