Noticias

Mon Laferte publica tierna imagen de su adolescencia y la comparan con Selena

Muchas personas destacaron el parecido de la chilena con Selena o con una joven Shakira tras subir a una foto del recuerdo a sus redes.

Bruno Morales |

Mon Laferte foto adolescencia

Mon Laferte, está aprovechando el encierro de la cuarentena para buscar en sus archivos personales y publicar varias fotos antiguas. Y recientemente publicó una de su adolescencia que causó muchas reacciones en redes sociales.

Creo que aquí tenía como 13 años”, escribió la cantante junto a la imagen en la que se le ve el cabello muy ondulado y largo.

Lee también: Mon Laferte publica tiernas fotografías 'antes y después' de su niñez

La comediante Botota Fox notó el parecido y simplemente comentó: “Selena”, mientras que la actriz Belén Mora también lo notó escribiendo “Bidibidibopbop”, en referencia a una de las canciones más populares de la fallecida cantante mexicana.

Es como una mezcla de Selena y Gloria Trevi, pero es única Mon Laferte”, escribió un seguidor, mientras otros aseguraron que se parecía más a Shakira en su juventud.

Lo más reciente

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.