Alcalde peruano se hizo el muerto para que no lo detuvieran por romper cuarentena

El alcalde del distrito de Tantará fue encontrado bebiendo licor junto con otras personas y no encontró mejor solución que hacerse el muerto.

Alcalde peruano ataúd we Alcalde peruano ataúd we

Un alcalde de un distrito de Perú se escondió en un ataúd haciéndose "el muerto" para que la policía no lo detuviera por infringir la cuarentena que adoptó el país vecino.

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en la provincia de Castrovirreyna, participó de una fiesta en plena cuarentena, por lo que decidió que un ataúd sería el escondite perfecto para que la policía creyera que era un cadáver y pudiera evitar la detención.

El alcalde peruano, además, se encontraba bajo los efectos del alcohol, según reporta El Comercio. Y junto a él habían otras personas que también estaban escondidas en ataúdes.

Lee también: Diputado regaló cajas de mercadería con su cara: "Para que sepan que son donadas por mí"

Todos ellos fueron detenidos y trasladados a una comisaría de la zona.

Días atrás,el alcalde fue #obligado a asistir a una reunión comunal de emergencia en la Plaza de Armas de Tantará debido a que los moradores le reclamaban una supuesta desatención en medio de la pandemia" según señaló el medio peruano.

Ahora Escuchas