Noticias

Medio nacional destaca "Cuentacuentos Concierto" de Elisa Zulueta

La conductora de La Comunidad Sin Anillo conversó sobre los cuentos que narra y escribe, que están disponibles como podcasts.

Elisa Zulueta cuentacuentos web

A comienzos de mes, Elisa Zulueta, junto con Radio Concierto, realizó la iniciativa de Cuentacuentos Concierto: una selección de entretenidas historias transformadas en aventuras sonoras para escuchar en familia.

La actriz y dramaturga, que puedes escuchar de lunes a viernes en La Comunidad sin Anillo, habló con la revista Wikén sobre la iniciativa.

"La cuarentena está haciendo que los medios se abran a entregar otras herramientas, que son capaces de generar, pero a las que no estaban acostumbrados" dijo sobre los podcasts que puedes escuchar en Spotify y en nuestro especial web, además de transmitirse por aire.

"Puede pasar que esté sonando The Cure y entre medio aparezca el oso reciclando y funciona; se permite esa rareza porque hay un papá que quiere escuchar a The Cure, y hay un niño que está ahí también, dando vueltas, ya no está en la plaza, ya no está en la casa con los abuelos, ya no está en el jardín, está ahí contigo todo el día", explicó Elisa Zulueta.

Lee también: Cuentacuentos Concierto

Elisa también comentó de lo que ha sido conducir La Comunidad Sin Anillo desde su casa, con su hija cerca. "La Olimpia pasó a a ser una voz en la radio, porque está ahí y la gente ya la reconoce" comentó. "Estoy trabajando desde la casa y es difícil. Yo te diría que teletrabajar sigue siendo más difiícil para las mujeres que para los hombres".


Contenido patrocinado

Compartir