Noticias

"Me mataron": Rafael Araneda se emociona con sorpresa a distancia de su familia

El animador no pudo contener las lágrimas por la sorpresa que le dio su Marcela Vacarezza y sus hijos por el Día de la Madre.

Bruno Morales |

Rafa araneda emocionado web

Rafael Araneda todavía está viviendo en Estados Unidos, lejos de su familia, por compromisos con la cadena Univisión.

Sin embargo esto no impidió que, en un especial del Día de las madres que realizó la estación estadounidense, le dieran una linda sorpresa al animador y locutor de Radio Pudahuel.

Durante la emisión del espacio, su esposa Marcela Vacarezza, sus dos hijas y su hijo, lo sorprendieron con un saludo desde Santiago. El conductor se emocionó por el momento.

"Mi amor, feliz día. Démosle un abrazo a la mamá juntos. Díganle, de parte del papá, que es la mejor mujer del planeta, que es la mejor mamá y que somos privilegiados de tenerla en casa" dijo emocionado Rafa Araneda por el contacto.

Lee también: Josefina Montané sorprende con cover a canción de Mon Laferte

Marcela Vacarezza expresó en el contacto que "estamos separados hace dos meses y medio más o menos ya. Nosotros en Chile, él allá en Miami. Y bueno, nadie pensaba esto de la cuarentena, de la pandemia".

Luego el animador agregó, emocionado hasta las lágrimas: "Yo admiro de Marcela no solamente a la mamá, sino que a la mujer, que también permitió que estuviese mi mamá viviendo en esa casa. Mi mamá que tiene 92 años. Mi mujer ha sido más que mi mujer, ha sido más que mi esposa y más que la madre de estos tres niños maravillosos, ha sido un pilar fundamental".

Mira el emotivo momento de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza a continuación.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.