Noticias

La crítica de Macarena Pizarro: "Si nos dicen que los que mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia y seguirán saliendo"

"Son personas que no debían fallecer y se están muriendo por esto”, añadió la comunicadora Macarena Pizarro en Contigo en la mañana.

Macarena Pizarro

Tras las cifras de personas contagiadas y fallecidas por coronavirus ayer martes, la periodista Macarena Pizarro -quien está reemplazando a Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana"- cuestionó que todos los días se aluda a que los adultos mayores son los mas afectados por la pandemia.

“Eso me hace ruido porque, pese a que tenían esos problemas, son personas que no debían fallecer y se están muriendo por esto”, comenzó diciendo la comunicadora, según consignó El Desconcierto.

Lee también: Juanita, la anciana chilena de 111 años que logró ganarle al coronavirus

Añadió: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son los adultos mayores y los enfermos, el resto de los jóvenes y sanos no tomarán conciencia y seguirán saliendo. Además, esto no es real, porque hay mucha gente joven que lo está pasando mal con el coronavirus y todos conocemos a alguien”.


Contenido patrocinado

Compartir