Noticias

Lana Del Rey anuncia nuevo álbum en medio de polémica por "glamourizar el abuso"

La artista se defendió de las acusaciones sobre su música y habló sobre el feminismo y sus letras en comparación con otras artistas.

Lana del Rey abuso web

En una publicación de Instagram, Lana Del Rey anunció que lanzará un nuevo álbum el 5 de septiembre, el sucesor del estelar Norman Fucking Rockwell! del año pasado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es que discute y responde en extensión a acusaciones de que ella "glamoriza el abuso" en su música.

"Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido algunas canciones con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, follar, engañar a sus parejas, etc., ¿puedo volver a cantar sobre ser encarnada, sentirme hermosa por estar enamorada, incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero, o lo que quiera, sin ser crucificada o decir que estoy glamorizando el abuso?". Comenzó diciendo la cantante.

"Estoy harta de escritoras y cantantes que dicen que glamourizo el abuso cuando en realidad solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos estamos viendo ahora son relaciones abusivas muy frecuentes en todo el mundo" escribió Lana Del Rey.

Lee también: Lana Del Rey revela nombre y portada de su álbum de poesía hablada

"Que quede claro que no es que no sea feminista, pero tiene que haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se parecen y actúan como yo, el tipo de mujer que dice que no, pero los hombres escuchan que sí, el tipo de mujeres que son atacadas sin piedad por ser su ser auténtico y delicado yo, el tipo de mujer que recibe sus propias historias y voces que hombres que odian a las mujeres les quitan".

Lana Del rey cerró su publicación concluyendo que "De todos modos, nada de esto tiene mucho que ver, pero detallaré algunos de mis sentimientos en mis próximos dos libros de poesía (principalmente el segundo) con Simon y Schuster. Sí, todavía estoy haciendo reparaciones personales con las ganancias del libro a mi elección de fundaciones nativas americanas, de lo cual estoy muy feliz. Y estoy seguro de que habrá tintes de lo que he estado reflexionando en mi nuevo álbum que saldrá el 5 de septiembre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el


Contenido patrocinado

Compartir