Noticias

Lana Del Rey revela nombre y portada de su álbum de poesía hablada

El disco de poesía de Lana Del Rey se llamará Violet Bent Backwards Over the Grass y la artista compartió un adelanto de lo que será.

Lana del rey poesía

Hace un tiempo, Lana Del Rey anunció que lanzaría un álbum de "poesía de estilo libre" en febrero de este año. Sin embargo, esa fecha pasó sin ningún anuncio. Ahora la artista compartió evidencia de que el proyecto saldrá a la luz.

En una publicación eliminada, Lana compartió detalles sobre el álbum de spoken word. El disco (y presumiblemente el libro de poesía; no se sabe si serán lanzamientos separados) se llamará Violet Bent Backwards Over the Grass y contará con música de fondo de Jack Antonoff. Por otro lado, la portada consiste del primer plano de una pintura de un naranjo con sus frutos .

La artista también subió un adelanto de su poesía a través de un video de Instagram. En él, se puede escuchar a Lana Del Rey recitando un poema mientras contempla un cielo azul nublado y con palmeras. Detrás de ella, se escucha un suave teclado instrumental y el zumbido de los autos cercanos en la carretera.

Mira el video y la portada del disco a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el


Contenido patrocinado

Compartir