Noticias

Lady Gaga publica colaboración con Ariana Grande: "Rain on Me"

A menos de una semana del lanzamiento de "Chromatica", Lady Gaga lanzó una de las colaboraciones más esperadas del disco.

Lady Gaga Rain On Me Ariana Grande web

Menos de una semana falta para la llegada de Chromatica, el sexto álbum de Lady Gaga, y para calentar motores antes de que llegue, la cantante lanzó la colaboración más esperada del álbum: "Rain on Me" con Ariana Grande.

Ambas estrellas pop anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de este sencillo, publicando imágenes en sus redes sociales en sendos atuendos de ciencia ficción para promocionar la canción.

Lee también: La extravagante cuarentena de Lady Gaga por el coronavirus

En una entrevista con Apple Music, Lady Gaga recordó cómo fue la colaboración con Ariana: "Le dije: 'OK, ahora todo lo que te importa mientras cantas, quiero que lo olvides y sólo cantes. Y, por cierto, mientras haces eso, voy a bailar delante de ti. Y ella dijo: 'Oh, Dios mío. Dios mío, no puedo, no puedo. No lo sé. Oh Dios mío. BIEN BIEN.' Y luego lo hice y ella cantó, y comenzó a hacer cosas con su voz que eran diferentes. Y fue la alegría de dos artistas diciéndose 'Te veo'".

El esperado sexto álbum de Lady Gaga, Chromatica, se lanzará el 29 de mayo, y contará con otras colaboraciones con Sir Elton John, y el grupo femenino de K-pop Blackpink.

Escucha el sencillo "Rain on Me" de Lady Gaga con Ariana Grande a continuación,


Contenido patrocinado

Compartir