Noticias

La reacción de la Primera Ministra de Nueva Zelanda por temblor en vivo

El fuerte temblor no inmutó a Jacinda Adern mientras respondía las preguntas sobre el levantamientos de medidas del Covid-19.

Bruno Morales |

Primera Ministra Jacinda web

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se volvió viral por su reacción ante un temblor en vivo. La primera ministra estaba discutiendo el levantamiento de las restricciones de coronavirus en el país cuando un temblor de magnitud 5.8 golpeó cerca de la capital, Wellington.

Mientras la cámara se sacudía Ardern se mantenía sonriente mientras le decía a un periodista "estamos teniendo un pequeño terremoto aquí, una sacudida bastante decente".

Lee también: Critican a Ernesto Belloni por burlarse de entregas de cajas de alimentos

"Si ves que las cosas se mueven detrás de mí... la colmena (el ala del parlamento) se mueve un poco más que la mayoría", agregó. Desde el estudio le preguntaron si se sentía "segura y bien para continuar la entrevista", respondió Ardern "(estoy) bien, no estoy bajo ninguna luz colgante, parece que estoy en un lugar estructuralmente sólido".

La calmada reacción de Ardern se volvió viral rápidamente en Twitter y otras redes sociales, mírala a continuación.

Cabe recordar que Nueva Zelanda, al igual que Chile, es un país sísmico que se ubica la placa conocida como el "Anillo de Fuego" del océano pacífico.

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.