La reacción de la Primera Ministra de Nueva Zelanda por temblor en vivo

El fuerte temblor no inmutó a Jacinda Adern mientras respondía las preguntas sobre el levantamientos de medidas del Covid-19.

Primera Ministra Jacinda web Primera Ministra Jacinda web

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se volvió viral por su reacción ante un temblor en vivo. La primera ministra estaba discutiendo el levantamiento de las restricciones de coronavirus en el país cuando un temblor de magnitud 5.8 golpeó cerca de la capital, Wellington.

Mientras la cámara se sacudía Ardern se mantenía sonriente mientras le decía a un periodista "estamos teniendo un pequeño terremoto aquí, una sacudida bastante decente".

Lee también: Critican a Ernesto Belloni por burlarse de entregas de cajas de alimentos

"Si ves que las cosas se mueven detrás de mí... la colmena (el ala del parlamento) se mueve un poco más que la mayoría", agregó. Desde el estudio le preguntaron si se sentía "segura y bien para continuar la entrevista", respondió Ardern "(estoy) bien, no estoy bajo ninguna luz colgante, parece que estoy en un lugar estructuralmente sólido".

La calmada reacción de Ardern se volvió viral rápidamente en Twitter y otras redes sociales, mírala a continuación.

Cabe recordar que Nueva Zelanda, al igual que Chile, es un país sísmico que se ubica la placa conocida como el "Anillo de Fuego" del océano pacífico.

Ahora Escuchas