Noticias

La importante donación de Pancho Saavedra al Hospital de Curicó

El animador realizó una gran donación de equipo médico como escudos faciales y escafandras para el Hospital de su natal Curicó.

Pancho Saavedra donación

Durante este sábado, Francisco Saavedra concretó la entrega de implemento para la seguridad del equipo médico del Hospital de Curicó.

La donación de Pancho Saavedra consiste de 1.000 escudos faciales y 200 escafandras, que fueron fabricadas por la pyme Iron Bolsas. Los implementos para los profesionales de la salud, fueron entregadas directamente a Mauro Salinas, director del recinto hospitalario.

El animador había anunciado hace unas semanas la donación. En esa instancia había anunciado que la donación "la hago con la intención de que otros se motiven, todos tenemos que colaborar. Vi la realidad de los hospitales y me pregunté qué podía hacer".

Lee también: "¡Por qué cresta no se ponen los pantalones!": La crítica de Pancho Saavedra a las autoridades

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz (DC), agradeció enérgicamente la donación del animador de televisión. "Queremos agradecer a nuestro Hijo Ilustre de Curicó, Francisco Saavedra, quien nos ha pedido colaboración para ir a buscar y trasladar estos elementos de protección que él generosamente ha querido hacer al hospital y también nos permite ser los intermediarios" escribió el alcalde.


Contenido patrocinado

Compartir