Noticias

José Miguel Viñuela y Luis Jara dejarán el matinal "Mucho Gusto"

La dulpa del matinal de Mega se dedicarán a otros proyectos del canal, enfocados más en la entretención para dar un respiro a su público.

Luis Jara Viñuela Mucho Gusto web

En tiempos de Coronavirus, el "Mucho Gusto" ha dado un giro más hacia lo informativo y periodístico, por el deber de informar a la población sobre la pandemia que afecta a nuestro país.

Sin embargo José Miguel Viñuela y Luis Jara se ausentarán temporalmente del matinal para darle un respiro a la programación informativa del canal, de acuerdo a Fotech.

La conducción del Mucho Gusto pasará a manos de Diana Bolocco, junto a la periodista, Soledad Onetto quien también conduce Meganoticias Prime, dejando que las mañanas en el Mega estén lideradas por las mujeres.

El giro en la apuesta de Mega por la entretención en tiempos de pandemia se vio reflejado en el reciente estreno de "Dale Play", conducido por José Miguel Viñuela, que comenzó bien esta semana liderando en sintonía con un peak de 20 puntos de rating.

Lee también: Las polémicas medidas que tomó "Dale Play" para su primer capítulo

Asimismo, Luis Jara también tendrá un programa de entretención, según señaló La Cuarta, es posible que también sea de concursos, pero no hay nada concreto todavía.

No se sabe por cuanto podría prolongarse esta medida, lo más probable, señalan los medios citados, es que sea hasta que pase la crisis sanitaria por el coronavirus, por lo que no existe fecha exacta para el regreso de los animadores a Mucho Gusto.

 


Contenido patrocinado

Compartir