Noticias

Las polémicas medidas que tomó "Dale Play" para su primer capítulo

Las redes sociales criticaron al programa de Mega por hacer un concurso presencial en medio de la pandemia por el coronavirus.

Dale Play Mega web

Este jueves se emitió el primer capítulo de Dale Play, el nuevo estelar de Mega. Sin embargo uno de los aspectos más polémicos fueron las medidas que tuvo que tomar el programa para grabar sus capítulos.

Para empezar, Los equipos de cuatro personas más un animador cuentan con al menos un metro de separación, además, el programa se está realizando en el estudio más grande del canal, que cuenta con 1000 metros cuadrados, lo que, según un comunicado, garantiza el distanciamiento social.

Además, a cada integrante se le realizan 3 tests para poder ser parte del espacio, de PCR, de sangre y detección de antígenos para detectar el Coronavirus. A la entrada del estudio hay un footbath, es decir, un desinfectante para calzado.

Además, todo el equipo técnico detrás de las cámaras de Dale Play debe utilizar mascarillas, y a los participantes se le asignan camarines separados.

Sin embargo, en Twitter, la crítica al programa nuevo de Mega fue principalmente por, en época de programas hechos a la distancia, y en medio de una pandemia mundial, el programa decidió hacer un programa presencial.


Contenido patrocinado

Compartir