Noticias

Guns N' Roses pone a la venta polera con troleo a Donald Trump

Las ventas de la polera de Guns N' Roses con una referencia contra el presidente Trump se donarán en 100% a una caridad.

Bruno Morales |

rumores de lollapalooza guns n roses

LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 31: Axl Rose of Guns N' Roses performs on stage at O2 Arena on May 31, 2012 in London, United Kingdom. (Photo by Neil Lupin/Redferns via Getty Images)

Guns N 'Roses presentó el diseño de una nueva polera oficial con un ataque a Donald Trump. La camiseta consiste de las palabras "Live N' Let Die With COVID 45", inspirado en el cover que Axl y compañía hicieron en 1991 del clásico de Wings y Paul McCartney.

Lee también: Subastan guitarra que utilizó Kurt Cobain en la presentación del disco "Unplugged"

La frase parece ser una referencia directa a la visita de Trump a una fábrica de mascarillas en Honeywell en Arizona (sin él portar una) mientras los trabajadores ponían como protesta, la versión de la Guns N' Roses de "Live and Let Die". Y el Covid 45 siendo referencia q eu Trump es el 45° presidente de Estados Unidos

 

De acuerdo al sitio oficial las poleras se venden por 25 dólares cada una y el 100% de los ingresos se destinan al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19, que proporciona servicios y recursos a los necesitados de la comunidad musical.

Lo más reciente

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.