Gatos peleando se robaron las miradas en despacho de periodista

La periodista Doris Bigornia se tuvo que esforzar por mantener la compostura mientras entrevistaba a alguien en vivo con sus gatos de fondo.

gatos viral gatos viral

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos periodistas trabajemos desde casa. Sin embargo, este teletrabajo puede crear situaciones inusuales como le pasó a una periodista con sus gatos en vivo para la televisión.

Una periodista de Filipinas estaba realizando una entrevista para la cadena filipina DZMM TeleRadyo, hasta que sus gatos le quitaron el protagonismo, peleándose en el fondo mientras la mujer trataba de mantener la compostura.

Doris Bigornia estaba entrevistando a Jennylle Tupaz, CEO de Ayala Land Malls, todo mientras sus gatos se veían envueltos en una trifulca que la cámara logró captar. El registro, que fue transmitido por televisió, logró ser captado por los usuarios de las Redes sociales, quienes lo viralizaron en Internet.

Incluso la misma Doris Bigornia se tomó con humor en redes sociales lo sucedido y compartió orgullosa el video de "sus niños". Mira el registro a continuación.

Ahora Escuchas