Gatita de Jorge González salta a la fama al protagonizar video de "Carita de Gato"

Ru, la gata del cantautor protagonizó el videoclip de la versión de «Carita de Gato», por Angelo Pierattini y Diego Lorenzini.

Ru Jorge Gonzalez gata Ru Jorge Gonzalez gata

La versión de "Carita de Gato" (Mi Destino de Jorge González, ’99), realizada por Ángelo Pierattini junto a Diego Lorenzini recibió un adecuadamente felino videoclip, realizado por el artista visual y cineasta Jorge Catoni.

La pieza audiovisual está compuesta por distintos videos de los gatos de fanáticos y amigos del Jorge González, protagonizado por la presencia de , una de las felinas mascotas del cantautor.

Y además, con el propósito de reconocer a Rú y los felinos que protagonizan el sicodélico videoclip, al músico nacional y su equipo se les ocurrió crear una cuenta de Instagram (@caritadecat), para contar un poco de la historia de estos gatos y sus dueños, hobbies y cómo llegaron a sus casas; y más.

Por ejemplo, la biografía de Ru dice "Fui rescatada de la calle en Quillota y me trajeron a vivir a Santiago. Me gusta jugar con otros gatos y soy la jefa de la casa. Yo elegí mi nombre. Mis humanxs: Jorge González y Daniela Pizarro"

Ahora Escuchas