Noticias

Gallina sorprendió al empezar a poner huevos con la yema verde

Un granjero en la India asegura que estos huevos saben completamente normal, sin embargo nadie sabe la razón de su color.

gallina huevos verdes web

El dueño de una granja avícola en Malappuram, India, descubrió que una de sus gallinas comenzó a poner huevos con la yema verde, lo que lo dejó perplejo tanto a él y a su familia como a los expertos.

"Fue hace nueve meses cuando una gallina de la pequeña granja que tenemos junto a nuestra casa puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos comimos el huevo", contó el granjero A.K. Shihabudheen a medios locales.

Tras eso, notó que todos los huevos que ponía la gallina tenían la yema verde, por lo que decidió incubarlos. Como resultado, al crecer algunos también comenzaron a poner huevos con yemas de color verde, y al probarlos, sabían igual que huevos normales.

Entre tanto, hace unos días, personal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala visitó la granja de Shihabudheen para realizar pruebas y descubrir la razón de la peculiar coloración de los huevos. "Es un fenómeno raro y existe una alta posibilidad de que se deba a la alimentación de las aves", sugirió el profesor asistente de ciencia avícola S. Sankaralingam.

Mira las imágenes a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir