El cambio de look radical de Lucho Jara: Se rapó completamente

«El Miedo paraliza sin duda, pero Cúando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante» escribió en la foto en la que muestra su nuevo look.

Lucho Jara se rapa al cero Lucho Jara se rapa al cero

El cantante y animador de televisión, Luis Jara, sorprendió a sus seguidores de Instagram este sábado publicando una foto en la que muestra el cambio de look que hizo en cuarentena: Se rapó la cabeza completa.

El peinado nuevo fue acompañado de un sentido mensaje a sus seguidores: "El Miedo paraliza sin duda, pero cuando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. El miedo a que?. A que los demás decidan que hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada caramba. Vivir el día a día, eso es lo importante" escribió el animador.

"Fijarnos, que hay más allá de nuestro metro cuadrado y actuar en consecuencia.Darle vamos a las cosas simples. Los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen.Divirtámonos un poco. Lo poco y nada que nos tenemos por ahora. Así podemos ver por un rato, algo de luz por la ventana. Los quiero" concluyó su mensaje Lucho Jara.

Lee también: José Miguel Viñuela y Luis Jara dejarán el matinal "Mucho Gusto"

Mira las fotos a continuación

Ahora Escuchas