Noticias

Donald Trump afirma que perdió a dos amigos cercanos por el coronavirus

"He perdido a cinco personas que conozco. Dos eran muy buenos amigos míos”, sostuvo el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que ha perdido amigos cercanos por culpa de la pandemia de coronavirus, que hasta el momento ha dejado a más de 300.000 fallecidos a nivel mundial.

“Pueden decir lo que quieran sobre la gripe, pero nunca he perdido a nadie que conozca por la gripe”, comentó. “Pero he perdido a cinco personas que conozco. Dos eran muy buenos amigos míos”.

El mandatario estadounidense dijo que eran “personas mayores” y que no gozaban de “la mejor salud”. “Pero se han ido. Es una cosa terrible, terrible”, lamentó.

“Llamas dos días después para averiguar cómo se sienten y te responden: ‘Señor, están en coma'”, agregó en una conferencia ante un grupo de trabajadores en la ciudad de Allentown , Pensilvania.

Hasta el momento las cifras indican que la cifra de contagiados supera los 4.5 millones de casos a nivel mundial, siendo Estados Unidos el país más afectado, con un total de 1.4 millones de infectados.

Revisa el video del momento a continuación: 

Lee también: Covid-19: Informan de 28 nuevas muertes y 2.278 contagios en 24 horas


Contenido patrocinado

Compartir