Noticias

Don Francisco respalda idea de Schalper de hacer una "Chiletón" por Covid-19

El animador de la Teletón dijo que estaría dispuesto a una nueva campaña solidaria por la pandemia del Coronavirus.

Bruno Morales |

Don Francisco chileton Schalper web

En el matinal de Canal 13, Bienvenidos, Mario Kreutzberger respondió la propuesta del diputado Diego Schalper, quien le preguntó si estaría dispuesto a hacer una "Chiletón" por el coronavirus

"Yo no sé si será una locura pensar en algo así como una ‘Chiletón’ como alguna campaña solidaria masiva (…) Pedirle a usted que lidere una cosa sí es una patudez muy grande de mi parte, pero que usted pudiera jugar un rol desde su experiencia en algo como eso sería una cosa titánica", preguntó el parlamentario de RN.

Don Francisco se mostró abierto a realizar esta campaña. “Creo absolutamente lo que acabas de decir. Ahora, la situación es un poco diferente a años anteriores (…) pero por supuesto, tanto yo como le preguntes a cualquiera de los conductores de la televisión, a la televisión chilena, a la radiodifusión chilena, a los medios de comunicación… todos están dispuestos a hacer algo".

Lee también: Don Francisco sorprende con radical cambio de look en cuarentena

Mario Kreutzberger agregó que: "Porque ese algo tiene como función, la más importante, (que) no es solamente juntar algún dinero para algo específico, sino levantar el alma y el espíritu de Chile”.

Mira el momento a continuación.

Don Francisco y disponibilidad para realizar una "Chiletón": "por supuesto que sí" | Video | 13.cl

El animador se mostró totalmente abierto a realizar una nueva campaña solidaria para ayudar al país. En el complejo escenario que diversas familias chilenas atraviesan, producto de la crisis social y económica que nos afecta producto del Coronavirus, el diputado Diego Schalper le preguntó a "Don Francisco" en Bienvenidos si es posible realizar "una especie" de "Chiletón" para ayudar a las personas.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.