Don Francisco respalda idea de Schalper de hacer una "Chiletón" por Covid-19

El animador de la Teletón dijo que estaría dispuesto a una nueva campaña solidaria por la pandemia del Coronavirus.

Don Francisco chileton Schalper web Don Francisco chileton Schalper web

En el matinal de Canal 13, Bienvenidos, Mario Kreutzberger respondió la propuesta del diputado Diego Schalper, quien le preguntó si estaría dispuesto a hacer una "Chiletón" por el coronavirus

"Yo no sé si será una locura pensar en algo así como una ‘Chiletón’ como alguna campaña solidaria masiva (…) Pedirle a usted que lidere una cosa sí es una patudez muy grande de mi parte, pero que usted pudiera jugar un rol desde su experiencia en algo como eso sería una cosa titánica", preguntó el parlamentario de RN.

Don Francisco se mostró abierto a realizar esta campaña. “Creo absolutamente lo que acabas de decir. Ahora, la situación es un poco diferente a años anteriores (…) pero por supuesto, tanto yo como le preguntes a cualquiera de los conductores de la televisión, a la televisión chilena, a la radiodifusión chilena, a los medios de comunicación… todos están dispuestos a hacer algo".

Lee también: Don Francisco sorprende con radical cambio de look en cuarentena

Mario Kreutzberger agregó que: "Porque ese algo tiene como función, la más importante, (que) no es solamente juntar algún dinero para algo específico, sino levantar el alma y el espíritu de Chile”.

Mira el momento a continuación.

Don Francisco y disponibilidad para realizar una "Chiletón": "por supuesto que sí" | Video | 13.cl

El animador se mostró totalmente abierto a realizar una nueva campaña solidaria para ayudar al país. En el complejo escenario que diversas familias chilenas atraviesan, producto de la crisis social y económica que nos afecta producto del Coronavirus, el diputado Diego Schalper le preguntó a "Don Francisco" en Bienvenidos si es posible realizar "una especie" de "Chiletón" para ayudar a las personas.

Ahora Escuchas