Noticias

Fiona Apple regresa con un intenso nuevo álbum: "Fetch The Bolt Cutters"

El nuevo disco de Fiona Apple es un intenso viaje que ha sido recibido muy favorablemente por la crítica musical.

Fiona Apple web

Fiona Apple lanzó un nuevo álbum tras casi una década. La reconocida cantante liberó en las plataformas de streaming "Fetch The Bolt Cutters", el quinto álbum de estudio de su discografía.

Lo último que lanzó la cantante fue hace 8 años, su álbum "The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do" (2012), conocido simplemente como "The Idler Wheel". Poco después del lanzamiento de este álbum, Apple comenzó a trabajar en su quinto larga duración, que inició sus grabaciones en 2015 y terminaron en marzo de este año.

Lee también: Bob Dylan lanza una nueva canción: "I Contain Multitudes"

El resultado es un intrigante e intenso disco lleno de experimentación sonora, que cuenta con la colaboración del bajista Sebastian Steinberg, el guitarrista David Garza y la percusionista Amy Aileen Wood. Así como artistas invitados como Cara Delevingne y John Would.

El disco ha tenido una recepción increíblemente postiva. A la hora de publicación, el disco cuenta con un puntaje perfecto de 100 en el sitio Metacritic, que agrega los puntajes de la crítica musical profesional, con 11 críticas contadas.

La reseña de Pitchfork señaló que "el quinto disco de Fiona Apple es una desatada sinfonía salvaje de lo cotidiano, una obra maestra inquebrantable. Ninguna música ha sonado tan bien."

Escucha el álbum a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir