Noticias

Cristián Sánchez mostró tatuaje gigante en honor a Diana Bolocco

"En cuarentena uno hace cualquier cosa..." escribió el animador de televisión mostrando el tatuaje con la palabra "Diana" en su espalda.

Cristian Sánchez y Diana Bolocco

Cristián Sánchez compartió una foto en su cuenta de Instagram que sorprendió a de sus seguidores, mostrando un tatuaje dedicado a su esposa.

En la foto se ve al ex rostro de TVN mostrando en su espalda un tatuaje que dice "DIANA", en letras mayúsculas. Junto a la foto, Cristián Sánchez escribió: "En cuarentena uno hace cada cosa… Alguien arrepentido de un tatuaje??? Yo no por si acaso!!!!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En cuarentena uno hace cada cosa... 🙄🙄🙄🙄🥰🥰🥰🥰 Alguien arrepentido de un tatuaje??? Yo no por si acaso!!!! 🤪 #tbt #cuarentena #tatoo #ink

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Sin embargo, luego de la sorpresa de sus seguidores, el hermano del conductor aclaró que no es un tatuaje permanente, sino que un tatuaje de Henna, que se borra de la piel luego de unas semanas. "Jajaja ahora a hacerse el de verdad!!! Me acuerdo perfecto de ese viaje contigo en Australia! Ya podremos viajar nuevamente algún día", comentó Jaime Sánchez, hermano del conductor.

Lee también: "Lo que hay que hacer es justicia": La aplaudida crítica de Julio César a medidas del gobierno


Contenido patrocinado

Compartir