Noticias

Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West están al borde del divorcio

El confinamiento no ha hecho más que agravar las diferencias entre la pareja conformada por lamodelo Kim Kardashian y Kanye West.

Arak Herrera |

Kim Kardashian

La cuarentena ha causado estragos en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Los problemas conyugales se han agravado desde que todos, incluidos sus cuatro hijos, están encerrados en casa. Incluso, algunos medios estadounidenses aseguran que están al borde del divorcio.

Las agendas profesionales de Kim y Kanye los suelen tener tan ocupados, que su día a día no pasa por estar 24 horas juntos. Ella es, además de influencer y estrella de la televisión, una empresaria de éxito que en los últimos meses se ha dedicado, también, a estudiar la carrera de Derecho a distancia.

Por su parte, el rapero y productor musical pasa largas jornadas en el estudio de grabación, aunque no podemos olvidar que también tiene su propia colección de ropa y calzado deportivo y que en el último tiempo se ha centrado mucho en los servicios religiosos dominicales.

Sin embargo, desde que empezó la emergencia sanitaria por el coronavirus, ambos han pasado más tiempo del normal juntos, con sus cuatro hijos. Y parece que la situación se ha hecho insostenible por momentos.

Hace unas semanas, Kanye se llevó a sus hijos al rancho que poseen en Gwyoming para dar un descanso a su Kim y que ésta pudiese disfrutar de la soledad del hogar. Pero ahora los medios van más allá y ya hablan de crisis matrimonial que podría acabar en divorcio, consigna Muy Fan. 

De acuerdo a Us Weekly, la modelo "necesita distanciarse un poco de Kanye West" después de llevar acumuladas semanas de discusiones porque el rapero no se ocupa de sus hijos como debiera, dejando todo el peso de su cuidado sobre ella.

"Está intentando ser una buena madre, centrarse en los estudios de Derecho y sus compromisos y es muy duro hacerlo sin toda la ayuda que debería recibir de Kanye", explicó una fuente. Además, agregó que el rapero es "súper controlador" y que Kim siente que "él está intentando imponer en ella su propia forma de ver la vida".

Otra fuente aseguró a The Sun que la pareja ha estado viviendo en extremos opuestos de su casa para evitar peleas: "Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia".

"Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada", añadió. Habrá que esperar para ver cómo continúa esta verdadera telenovela.

Lee también: Kim Kardashian se toma unas "vacaciones" de sus hijos durante la cuarentena

Lo más reciente

"Que ese mismo espíritu constructivo siga primando": Subsecretaria de la Presidencia llama a los parlamentarios a continuar el debate

La subsecretaria General de la Presidencia, Macarena Lobos, conversó con Nada Es Tan Grave sobre los asuntos tratados en la Cuenta Pública.

Ya comenzó la venta de entradas para Festigame 2024: Descubre las sorpresas que tiene esta nueva edición del festival de videojuegos

El festival de videojuegos más grande de Chile celebra su 12 aniversario con un montón de actividades para toda la familia.

Precio del dólar en Chile hoy, 4 de junio: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El precio del dólar en Chile sigue su tendencia a la baja en junio que registró luego de un importante incremento antes de terminar mayo.

"Mis fans saben cómo son mis shows": La respuesta de Madonna a demanda por retrasos

Madonna enfrenta denuncia por retrasos en sus conciertos. Conoce los argumentos de la cantante y la reacción de sus seguidores.

"Cuando tenga pololo...": Tonka Tomicic aclara rumores de supuesta nueva pareja

Tras los rumores de una supuesta pareja, la comunicadora aclaró toda la verdad sobre el que sería este "misterioso galán".

Revelan impactante tráiler de 'Venom 3: The Last Dance' con locas escenas de acción

La tercera y última entrega de Venom llegará a cines este año y el trailer revela mucho de la locura que traerá consigo.