Noticias

Adele luce irreconocible en foto que subió agradeciendo a trabajadores de salud

La cantante sorprendió a sus fanáticos con su esbelta nueva figura en una foto que publicó agradeciendo los saludos de cumpleaños.

Adele 2015 irreconocible web

Adele sorprendió a sus fanáticos el martes tras publicar una foto en Instagram para su cumpleaños con un elegante vestido negro.

Muchos de sus seguidores elogiaron a la cantante por su esbelta forma. La cantante británica de 32 años, agradeció a sus fanáticos por los deseos de cumpleaños.

Además aprovechó de agradecer a los trabajadores de la salud que se preocupan de mantener a raya el coronavirus Covid-19 en el Reino Unido y todo el mundo.

Lee también: Adele pagó 170 millones de dólares por su divorcio

“Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. Me gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Realmente son nuestros ángeles”, agregó Adele. La cantante finalizó su post diciendo “2020, okay. Adiós. Gracias”.

Revisa la foto de Adele a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida por Adele (@adele) el


Contenido patrocinado

Compartir