Noticias

Adele pagó 170 millones de dólares por su divorcio

La cantante británica firmó su divorcio con el empresario Simon Konecki, y resolverán sus problemas económicos a puertas cerradas.

Adele web

Luego de un año de su separación de facto, en abril del año pasado, Adele por fin concretó su divorcio con el empresario Simon Konecki, luego de ocho años juntos.

La pareja tuvo a Angelo, su único hijo, hoy de 7 años y se encontrarían en buenos términos a pesar del fin de su relación romántica.

Según el diario The Sun, la cantante de 31 años pidió a un juez de Los Ángeles que su acuerdo de divorcio no se hiciera público, por lo que se desconoce el arreglo al que llegaron respecto de su hijo. “Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, reveló una fuente al medio.

Lee también: Adele confirma la fecha para su nuevo álbum de este año

“Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”, señaló la misma fuente al diario.

Debido a esto, la información financiera de la pareja y los acuerdos económicos del divorcio no se darán a conocer públicamente y se mantendrán en total secreto. Sin embargo, esta decisión tuvo un alto costo. De acuerdo al mismo portal, la cantante británica pagó 140 millones de libras para mantener en secreto los términos del divorcio. Esto es el equivalente a 144 mil millones de pesos.

Cabe recordar que la ex pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio secreto en 2016. Pero personas cercanas a la ex pareja, indican que Simon Konecki “tiene su propio dinero” por lo que no creen que la separación de bienes se vuelva “desagradable” entre ellos. Su única preocupación en este momento es su hijo.


Contenido patrocinado

Compartir