Noticias

Vocalista de Jarabe de Palo luce irreconocible en su regreso a la música

Tras más de un año de su retiro de la música, Pau Donés, cantante de Jarabe del Palo anunció el regreso de la banda.

Bruno Morales |

Pau Dones Jarabe de Palo

A poco más de 15 meses de su retiro de la música, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, anunció el regreso a las pistas de la banda.

El cantante anunció su retiro en enero del 2019, tras ser diagnosticado de cáncer en 2016. Ahora, en un video grabado desde su balcón en Barcelona, anunció el regreso de la banda.

Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón”, se lee en la descripción del video que anuncia su regreso.

Aunque el cantante luce mucho más flaco de como lo recordaban sus fans, el español anunció que tienen nuevas canciones para lanzar dentro de poco, y un disco en septiembre si sale todo bien.

Mira los videos a continuación.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.