Noticias

The Killers estrena "Fire in bone" y aplaza su disco

El nuevo sencillo de la banda presenta un nuevo sonido más funky que los adelantos anteriores de su próximo disco.

The Killers web

The Killers decidió posponer el lanzamiento de su próximo disco durante la pandemia. A través de un comunicado explicaron que el lanzamiento de ‘Imploding the Mirage’, que se supone que iba a salir el 29 de mayo, ha sido postergado “debido a retrasos en su finalización”.

De todos modos, la banda presentó el nuevo sencillo de este álbum. Se trata de 'Fire in Bone' y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. En esta nueva canción funky, han vuelto a colaborar con Stuart Price, conocido como Thin White Duke, con quien ya habían trabajado en ‘Human’.

Lee también: The Killers anuncian álbum "Imploding the Mirage" con su primer sencillo

The Killers acaban de participar en ‘One World: Together at Home’, el macroconcierto solidario organizado por Global Citizen, la Organización Mundial de la Salud y comisariado por Lady Gaga, y donde han cantado su éxito ‘Mr. Brightside’. En total, todos los músicos reunieron 120 millones de dólares para apoyar la lucha contra el Coronavirus.

Escucha la nueva canción de The Killers a Continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ladies and Gentlemen! We wanted to share one of our favorite album tracks with you, so Fire In Bone will be out this Friday!

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el


Contenido patrocinado

Compartir