Noticias

Sam Smith estrena «I’m Ready», su colaboración con Demi Lovato

Según reveló Sam, trabajaron muy duro para "crear nuestras propias Olimpiadas queer" como temática del videoclip.

Sam Smith Demi Lovato web

El popular cantante Sam Smith estrenó el nuevo videoclip “I’m Ready”, nuevo sencillo del artista en colaboración con Demi Lovato.

En la publicación del video, Sam Smith escribió: «Demi y yo estamos muy emocionados de compartir esta canción con ustedes. Nunca me había divertido tanto creando y lanzando un single antes, fue increíble trabajar con Demi y todos los escritores increíbles en el estudio hasta crear nuestras propias Olimpiadas queer para el video«.

«Creamos la canción rodeada de amor y felicidad y el resultado se siente increíblemente poderoso, así que espero que en este momento inquietante y triste te haga sonreír. ¡Cántalo con nosotros desde lo alto de tu voz!» agregó el cantante

Esta colaboración es un nuevo adelanto de lo que se viene en el nuevo disco del artista, que iba a salir el 1° de Mayo, pero hace poco cambió de nombre y fecha de publicación debido a la pandemia del Covid-19.

Mira el video a continuación.

Sam Smith participará el 18 de abril en el concierto virtual “One World Together At Home” organizado por Lady Gaga, y que contará con decenas de artistas de fama mundial

Compartir