Noticias

Ricky Gervais está harto de los famosos que se "quejan" por estar encerrados en sus mansiones

Ricky Gervais cuestionó la actitud de algunas celebridades que reclaman sin tener consciencia de los privilegios que tienen.

Arak Herrera |

Ricky Gervais

A pesar de disponer de áreas verdes y un amplio espacio para caminar, muchos famosos han ocupado las redes sociales para mostrar lo “atrapados” que se sienten en sus mansiones. Comentarios y quejas que tienen cansado al humorista y director británico Ricky Gervais (58 años), quien lanzó una dura crítica a las celebridades que no soportan más estar encerradas.

“Veo a alguien quejándose de estar en una mansión con piscina. Y, honestamente, no quiero escucharlo”, dijo en conversación con The Sun, en medio de la promoción de la segunda temporada de su programa “After Life”.

La molestia de Gervais fue a raíz de una serie de videos de celebridades que mostraban sus crisis emocionales al punto de romper en llanto, como es el caso del cantante inglés Sam Smith o de presentadora Ellen DeGeneres, que comparó su mansión en Malibú con estar en la cárcel.

Problemas que no se comparan con los de la mayoría de la población ni al sacrificio que están haciendo los profesionales de la salud, que ponen sus vidas en riesgo para salvar a otras.

“Estas personas están haciendo turnos de 14 horas y no se quejan. Usan máscaras y quedan con llagas después de arriesgar su propia salud y la de sus familias desinteresadamente”, dijo Gervais.

El guionista inglés continuó sus críticas a quienes cuestionan el trabajo de los profesionales de la salud o de los altos impuestos que se deben pagar.

“Después de que esto termine, no quiero volver a escuchar a las personas quejándose sobre el estado de bienestar, nunca quiero volver a escuchar a las personas quejándose sobre las enfermeras. O porteros”, señaló.

Las palabras de Gervais se entienden en la realidad del Reino Unido, donde los hospitales están trabajando a toda máquina para bajar la curva de contagio. Hasta el momento suma casi 100.000 infectados y más de 12.800 muertes, siendo el sexto país con más casos confirmados de COVID-19.

Lee también: Mujer se volvió viral por usar mascarillas con dibujos de genitales

Lo más reciente

De The Beatles a Taylor Swift: Phil Collins revela las 10 canciones que marcaron su vida

El exlíder de Genesis compartió las 10 canciones que definieron su vida. La lista incluye clásicos de The Beatles, The Beach Boys y una inesperada elección de Taylor Swift.

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.