Noticias

PDI allana domicilio de Carlos Müller en investigación por abuso a menores

La policía incautó computadores y teléfonos celulares en el domicilio del fotógrafo denunciado por estupro y abuso sexual a menores de edad.

Bruno Morales |

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó el departamento del fotógrafo Carlos Müller, acusado hace algunos días de numerosos casos de abuso sexual contra menores de edad.

El fotógrafo, reconocido por su trabajo en la escena musical fue acusado de los presuntos delitos de estupro, abuso sexual de mayores de 14 años, producción, adquisición y almacenamiento de material pornográfico infantil.

Según constató La Tercera, el martes 21 de abril a las 23:00 horas un grupo de 12 funcionarios de la PDI llegó hasta el departamento del profesional en la comuna de Santiago para incautar computadores, algunos equipos de fotografía y su teléfono celular.

Lee también: Artistas responden a denuncias de abuso sexual a menores contra fotógrafo Carlos Müller

El diario señaló que la Fiscalía Centro Norte actuó de oficio y el pasado viernes 17 el fiscal Francisco Jacir abrió una investigación para indagar en estos eventuales delitos. Esto se da tras las denuncias de una cuenta de Instagram, ahora cerrada, que dieron a conocer una serie de testimonios escritos y en video que daban cuenta de una serie de situaciones de abuso.

Así, se asignó el caso al fiscal Marcelo Borbarán, parte de un equipo en delitos de este tipo.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.