Noticias

Pastor Soto por Covid-19: "Mi llamado es que todos los pastores salgan a las calles"

El pastor evangélico criticó la campaña de Quedarse en casa, diciendo: "Nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes".

Pastor soto web

Luego de que un pastor contagiado de Coronavirus en Puente Alto realizó un culto junto a su esposa y una treintena de fieles, el polémico Pastor Javier Soto hizo un llamado a otros líderes evangélicos.

El Pastor Soto compartió un video en sus redes sociales, en el que rechaza la campaña de la cuarentena voluntaria: "hoy nos encontramos con que el impío tiene su campaña ‘Quédate en casa’, fondeados como una rata cobarde en su guarida".

"Una noticia de hoy, sobre el pastor en Puente Alto: es excelente que un pastor esté contagiado porque así nosotros podemos dar testimonio", agregó.

Lee también: Predicador evangélico dice que puede curar el Coronavirus por la pantalla

"La palabra dice claramente que debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Segundo, dice ‘sobre los enfermos impondremos las manos y estos sanarán’. Esto es un tema de fe, nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes», dijo el evangélico.

El Pastor Soto hizo un insólito llamado a los pastores evangélicos a que salgan a pesar del Coronavirus. "Mi llamado es que todos los pastores salgan a las calles, no se queden en sus casas, salgan y prediquen".

Mira su video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir