Noticias

Mon Laferte por Covid-19: “Es terrible que los niños vuelvan a clases”

La cantante contó cómo ha pasado la cuarentena y opinó sobre el manejo del gobierno de la Crisis por el Covid-19.

Bruno Morales |

Mon Laferte 2 web

Mon Laferte ha estado presente con sus seguidores, desde México, con una serie de conciertos online y nuevas canciones en medio de la pandemia.

Ahora, en conversación con La Cuarta, la artista nacional relató que la cuarentena le sirvió para bajar un poco la carga laboral, por primera vez en más de cinco años.

“Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé ‘tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro’. Pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme“, contó.

Además, la artista explicó que ningún artista debería obligarse a ser productivo durante la cuarentena. “Depende de cada uno. Todos hemos vivido esto con procesos distintos. En mi caso, me relajé“. Por ejemplo, ella se ha dedicado a la pintura.

Lee también: "Hoy me haré el amor": Mon Laferte estrena su canción "Biutiful"

“Es algo que hago siempre. Pero ahora en el encierro me he dedicado a pintar, pero mi casa, a ponerla bonita. Quise darme ese tiempo de estar en mi refugio“, reveló Mon Laferte.

También, la cantante contó que siempre está contactándose con su familia que vive en Chile, señalando que “he podido hablar con los míos, no han salido de cuarentena, están tomando los resguardos. Pero sí estoy consciente que hay gente que no puede parar, que debe seguir trabajando“.

Además, Mon Laferte se refirió al manejo del gobierno de la crisis por el Covid-19, señalando que “es terrible que los niños vuelvan a clases”, y agregó que “como artista, me enfocaría en cuidar a la gente, eso es lo más importante”.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.