Noticias

Mike Tyson confesó que fumar veneno de sapo lo alejó de las drogas

El ex boxeador y contó que la experiencia cuando fumó un sapo venenoso fue lo que le hizo dejar las drogas duras de una vez por todas.

Mike Tyson web

Mike Tyson, la estrella mundial del boxeo, no es ajeno a los temas de drogas y el espectáculo, y recientemente reveló una impactante anécdota. El también actor y empresario contó cuándo decidió alejarse del camino de las drogas, que destruyeron gran parte de su vida.

Mike le contó la historia a Alex Pappadema, cronista de la revista GQ, donde le explicaba en su lanzamiento del podcast ‘Hotboxin’, primer proyecto de Tyson para redimir sus errores, invitó a Gerardo Sandoval (Dr. Gerry), quien le comentó que el fumar sapo era una forma de saltar al corazón de Dios y regresar en 20 minutos, por lo que para el exboxeador fue fácil intentarlo.

La sustancia que ingirió fue 5-MeO-DMT, que es producida por una especie muy rara de sapos y es utilizada para ahuyentar a sus depredadores.

Lee también: Mike Tyson habló sobre el día en que ‘Kenia’, su tigre de bengala atacó a una mujer

“Tienes que verlo desde mi perspectiva. Estoy entrando en esta situación pensando que he visto todo. Había tomado algunas drogas pesadas. Había consumido ácidos antes. Entonces pensé, ‘dame esa cosa, déjame ver esto”, comenzó la narración Mike Tyson.

Tras haber puesto al sapo en la pipa y fumar un poco comenzó a sentir la peor sensación en su vida, ya que durante el “viaje” comenzó a preguntarse porque lo había hecho, inclusive dijo que eso fue como morir por consumir esa droga, misma que lo había matado.

“Estaba enloqueciendo. ‘No quiero hacer esto más. Quiero que pare’. Demasiado tarde, no pude parar. Pensé, ‘la jodí. Oh mierda, la jodí. ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto, se acabó, mi vida se fue. Tomé esta jodida droga y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto”.

Esta mala experiencia le hizo recapacitar y alejarse de las drogas duras.  Actualmente es dueño de un negocio de marihuana, única droga que consume.


Contenido patrocinado

Compartir